Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Entre los días de la segunda quincena de Agosto del 2012 se llevó a cabo en las instalaciones de Pemcorp S.A.C., en Surquillo, la capacitación sobre los procesos de atención de clientes, soporte de postventa, atención de garantías, y experiencia al cliente, dictado por los instructores de Italika  a nuestro personal.

Es así que Pemcorp S.A.C. apertura sus instalaciones en el mes de setiembre de 2012, con el objetivo de buscar  ante todo la satisfacción del cliente. Siendo nuestra primera venta, una Italika GS150, la que marcó el inicio de nuestro compromiso con todos aquellos que ven en una motocicleta una opción de transporte cómodo, confiable y divertido.

En setiembre de 2013, abrimos nuestro segundo local en San Luis, para poder atender mejor a nuestra creciente clientela de usuarios de Italika y de otras marcas.

Contamos con dos locales:

Tienda Surquillo

Dirección Av. Aviación 3899 Surquillo a 2 cuadras de Av. Angamos

Teléfonos 268 4687     982 067201 997 739 289

Email ventas@pemcorpsac.com

San Luis

Dirección Av. Canadá 3721-3723 San Luis a 2 cuadras de Av. Rosa Toro

Teléfonos 279 5356     967 291615     997 667789

Email ventas2@pemcorpsac.com

Visita nuestras tiendas ó comunícate con  nosotros.

Misión

Desarrollar el mercado motocicletas de nuestra región innovando de manera integral todos los procesos que se derivan finalmente en una excelente atención al cliente, contando para ello con un equipo humano comprometido con los valores de servicio, innovación y mejora continua, buscando así establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes que genera valor para ellos como para nuestra empresa.

Visión

Convertirnos en el principal referente del mercado de nuestra región en la comercialización, y servicio de postventa del sector motocicletas, siendo reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción para la adquisición y mantenimiento de su vehículo.

Valores

  • Orientación al cliente
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Respeto a las personas
  • Honestidad
  • Proactividad

Locales

Surquillo

San Luis